Bebés: cómodos y monísimos
0 votos

Bebés: cómodos y monísimos

Texturas suavesMientras que los adultos nos vestimos siguiendo ciertos patrones de moda, cuando vamos a una tienda infantil a comprar ropa para nuestro bebé tenemos que pensar en su comodidad. Esto quiere decir que el bebé debe poder moverse y desplazarse sin sentirse prisionero de su ropa. Tejidos blandos, camisetas de algodón para no pasar frío y ropas que no aprieten son ideales para el bebé.

Pero esta comodidad también debe serlo para nosotros. Es necesario recordar que un bebé lleva pañal y que debemos adquirir ropa que no obligue a desnudar el bebé cada vez que debamos cambiarle. Así si compramos petos tenemos que fijarnos que puedan abrirse por la pernera. Además las prendas deben ser fáciles de poner y sacar para no hacer del vestir una tortura. Cuidado con los colores

En verano la ropa debe favorecer la evaporación del sudor, por ello la ropa de bebé debe estar confeccionada en algodón, lino o hilo. El bebé se sentirá más cómodo con camisetas y bodys, pantalones cortos o shorts y no olvidemos que debe llevar siempre puesta una gorra.

Otro tema a tener en cuenta es el color de la ropa. Los bebés gatean, juegan en el parque, con la comida, etc. y el color blanco puede quedar monísimo, pero probablemente nuestro hijo no saldrá limpio de casa. Busquemos colores sufridos y alegres que permitan a nuestro hijo ensuciarse sin que después sea un martirio quitar las manchas. Colores como el rojo, naranja, azul y verde favorecen a los bebés y soportan mejor su actividad diaria.

Ropa cómoda en veranoLos tejanos son unos buenos aliados en la moda infantil. Para evitar rozaduras, el tejido que se usa para los pantalones de los más pequeños es más suave que el de los adultos.

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>