Cuna especial para viajar
0 votos

Cuna especial para viajar

Todos conocemos la marca Chicco y sabemos que son especialistas en fabricar productos para bebes y para niños. Pues bien, en la actualidad, Chicco ha lanzado al mercado su nueva cuna o practicuna especial para viajar, la cuna de viaje Spring. Esta cuna tiene un diseño muy funcional mediante el cual los papás podrán estar bien al tanto y controlar cada movimiento y momento de su bebé, sin tener la necesidad de estar de forma directa, encima de la cuna o del niño. Esto se debe a que la cuna Spring, cuenta con los laterales con una red de malla que te permite ver cada uno de los movimientos de tu bebé.

La cuna se abre de forma muy fácil e intuitiva, solo deberás desplegarla y luego se accionarán los diferentes mecanismos que le darán a la cuna la movilidad.

Si hay algo que debemos destacar de esta cuna Spring de la marca prestigiosa Chicco es que los laterales son más largos y cuentan con una cremallera para que el niño pueda salir con facilidad, claro que esta función está enteramente destinada a los niños ya mayores que utilizan la cuna como un corralito de juego y también para dormir. El diseño de la cuna está orientado para niños entre las edades de 0 a 4 años. Ahora bien, en caso de tener niños más pequeños, la posibilidad de poder bajar los laterales ayuda a los papás a preparar la cuna para dormir, y también a la hora de colocar la ropa de cama de una forma mucho más cómoda.

En cuanto al diseño, la base de la cuna es muy rígida, lo cual te garantiza que tu bebé dormirá de la mejor forma, además viene con un bolso transportador y colchón para que además puedas llevarla contigo cuando salgáis de viaje. Cuenta con una linda mochila que es desmontable, en la que podrás guardar la ropa de cama como así también la ropa del bebé. Para más información puedes directamente visitar la página oficial de Chicco.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios