Embarazada y vestida para los Oscar
0 votos

Embarazada y vestida para los Oscar

Natalie Portman nos ha demostrado que se puede estar embarazada, sentirse espléndida y además recoger un Oscar con un vestido exquisito de Rodarte. Aunque no todas tengamos la belleza de la israelí, nacionalizada americana, lo cierto es que estar embarazada no es ninguna dificultad a la hora de elegir un elegante vestido de noche.

Las marcas y diseñadores ya saben que las embarazadas no van a renunciar a la boda de su mejor amiga o a la fiesta de aniversario de sus padres por falta de un vestido de noche que se adecue a tu estado.

Otras de las famosas a las que hemos podido ver con vestidos de noche y con tripita, aunque no haya sido en esta ocasión son Angelina Jolie, Jeniffer López, Paz Vega, Marcia Cross, Katie Holmes…aunque para hacer honor a la verdad no todas eligieron con tan buen gusto sus vestidos.

En los vestidos de noche algunos diseñadores aconsejan que no tengan mucho vuelo, incluso rectos como los usaba Bridget Moynahan, ya que los amplios agrandan la figura. En las zonas superiores es recomendable apostar por los escotes, además de mostrarse más sexy, durante el embarazo el pecho suele aumentar de tamaño.

Además recuerda eso de “estado de buena esperanza” no ocultes tus pechos ni tu barriga, muéstrala y lúcela.

Dependiendo del estado de gestación y del cuerpo unos modelos te serán más favorecedores que otros, al igual que pasaba cuando no estabas embarazada, pero recuerda que en cualquier caso tienes que seguir siendo fiel a tu propio estilo.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>