iCanPlay de Fisher Price
0 votos

iCanPlay de Fisher Price

En la actualidad, muchos de nosotros que somos padres y que nos rendimos ante la belleza de un buen teléfono móvil como lo es el iPhone, al parecer, y debido a que nuestros niños imitan muchas veces lo que nosotros como padres hacemos o tenemos, parece que ellos también sienten algo de pasión por los móviles. Pareciera ser como que los bebes del presente sintieran lo esencial que son para nosotros los móviles, sobre todo en nuestras vidas y para mantenernos comunicados, que apenas se los quitamos lloran mares para que se los devolvamos. Ahora bien, hay móviles y móviles, el iPhone, por sus características, digamos que está hecho perfectamente para incentivar la imaginación y el tacto de nuestro niños. Son muy fáciles de usar y hasta uno puede descargarle aplicaciones infantiles. En dos palabras, son geniales. Los niños los adoran, y ni hablar de lo que hoy es el iPad, pero en fín.

Para evitar quitarles el móvil y que lloren como locos, lo mejor es comprarles el iCan Play, sí, es la solución a tus problemas. El iCan Play es un juguete de la reconocida marca Fisher Price que les permite a los niños que jueguen con tu iPhone, al cual lo colocas dentro del dispositivo, evitando así que este se rompa si sufre alguna caída. Como verás eso, mantiene a tu iPhone a salvo mientra el peque juega con el.  El iCan Play es un accesorio muy colorido que tiene aros y un protector de pantalla que va a proteger a tu iPhone mientras tu peque lo manipula y juega con él.  Parece ser que Fisher Price lanzará una serie de aplicaciones que tienden al cuidado de los móvile de Apple y que muy pronto estarán a la venta en las MacStore.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios