Mecedoras para niños
0 votos

Mecedoras para niños

En la actualidad, cuando somos papás, siempre buscamos lo mejor para nuestros peques, los mejores accesorios, la mejor ropa, los mejores juguetes y es eso lo que nos hace padres, el querer que nuestro hijos tengan todo. Lo cierto es que con respecto a las mecedoras, muchas novedades no han habido. Son mecedoras y punto. Con un único fin, mecer a los peques y sacarles una risita mientras la mamá o el papá los empujan.

Pues bien, eso era antes, hemos estado investigando y si bien como decíamos los diseños parecieran haber quedado en el tiempo, pero en los tiempos muy lejanos, encontramos que algunas marcas han decidido renovarse y ofrecer a sus clientes los mejores accesorios y en estos, también entran las mecedoras.

Atrás quedaron los antiguos caballos de madera, hoy existen las versiones 2011 que toman o mejor dicho que reavivan la esencia de las antiguas mecedoras para darles un toque de modernidad a sus diseños y mucho color.

Verás como el que antes era un clásico, el simpático y adorable caballo, hoy se ha convertido en un increíble scooter de color azul en donde los peques pueden mecerse hasta el cansancio. El color de presentación del scooter es en azul y en rosa aunque también se ofrece la opción para personalizarlo.

Si por el contrario buscas un poco más de modernidad pues entonces la mecedora de aluminio es perfecta para ti, o mejor dicho, para tus peques. Su diseño es super anatómico, lo que la hace muy pero muy cómoda y se presta además para que los peques, después de mecerse, puedan tomar una siesta. También es genial para llevarla contigo a la playa, ya que puede además hacer las veces de tumbona.

Una ricura ¿verdad?

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios