Moda Infantil El Corte Inglés
0 votos

Moda Infantil El Corte Inglés

Los más de 70 años de experiencia de estos grandes almacenes han llevado al Corte Inglés a ser el primer grupo de distribución español, además de uno de los líderes mundiales en este campo. Su compromiso con la calidad de los servicios al cliente, así como la atención a las necesidades y a los gustos que demanda el mercado, le han convertido en una de las empresas con mayor prestigio.

El Corte Inglés

Este grupo está conformado por los grandes almacenes Corte Inglés, pero además, también pertenecen al grupo cadenas como Hipercor, Viajes el Corte Inglés, bricor, Sfera o Supercor entre otras.

Entre otros aspectos, el Grupo El Corte Inglés tiene una política socialmente responsable, así  la  adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas supone el respeto a los derechos humanos, los laborales y el compromiso hacia el medioambiente.

Moda infantil

Dentro del catálogo del Corte Inglés podemos diferenciar moda dirigida a las niñas, moda dirigida a los niños, y también, moda dirigida al bebé.

En moda infantil para niñas podremos encontrar diferentes prendas como faldas, pantalones, vestidos, blusas, abrigos, etc. También ropa deportiva, ropa interior y pijamas, además de calzado y todo tipo de accesorios. Todos estos artículos están diseñados y confeccionados por grandes marcas presentes en las tiendas del grupo, como Agua Viva, Desigual, Kenzo Kids, Ralph lauren o Tommy Hilfiger, entre otras.

Para niños encontrarás prendas como camisas, polos,  pantalones, abrigos, etc. También ropa interior, ropa deportiva o pijamas, además de diversidad de accesorios para que puedan conjuntarse con los modelos elegidos. Para los niños las marcas disponibles en el Corte Inglés, son Bass10, Bad Boy, camper, Desigual, Catimini, El Niño, Geox, Petit Bateau o Lacoste, entre otras. Tanto para niñas como para niños podremos reservar y adquirir los uniformes escolares que necesitarán durante el curso.

Para los bebés también puedes encontrar camisetas, polos, camisas, chaquetas, abrigos, pantalones, vestidos, etc. Además de variedad de conjuntos,  peleles y conjuntos; sin olvidar ropa más específica como la de recién nacido o para bautizo, como los faldones. Para vestir a nuestros bebés disponen de marcas como Catimini, Dulces, Petit Bateau, Timberland, o Voltereta.

Ofertas y rebajas

Actualmente estamos inmersos en el periodo de rebajas de esta temporada, por lo que el Corte Inglés, presenta grandes descuentos y ofertas en sus principales marcas. En moda para bebé podemos encontrar diferentes descuentos, como un 50% en las prendas de Petit Bateau, un 40% en Dulces, 50% en Timberland, Catimini y Voltereta, o un 40% en Crios.

En moda para niños encontraremos descuentos del 30% en marcas como Desigual, Camper o Geox, un 50% en Desigual o 40% en marcas como Gant. En moda para niñas, tendremos 50% de descuento en marcas como Desigual Petit Bateau o Tommy Hilfilger, o un 40% en marcas como Gant, Levis o Pepe Jeans.

Otra forma de comprar

Además de los grandes almacenes del Corte Inglés podemos ahora disfrutar al comprar las prendas y modelos que más nos interesan y gustan, pero desde casa. Por ello, desde su página web (que puedes consultar el enlace al final del artículo), la firma ha puesto a disposición de los clientes un catálogo y una tienda online.

Esta forma de comprar tiene una serie de ventajas, como realizar las compras desde el domicilio, recibir el pedido en periodo de tiempo breve, el pago con tarjeta o en efectivo, o incluso el fraccionamiento en cuotas del total. Y si no se queda satisfecho con la compra el cliente puede solicitar un cambio o devolución del importe.

Fuentes: elcorteingles

Imágenes: elcorteingles

Puedes consultar otras informaciones que pueden interesarte, en los enlaces que te proponemos a continuación:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios