Pijamas infantiles Disney
0 votos

Pijamas infantiles Disney

Elegir el estilo de los pijamas que vistan nuestros niños supone en ocasiones tener en cuenta sus gustos o preferencias, así como conocer cuál es el estilo que más les gusta o quiénes son los personajes de dibujos animados que son más de su agrado. Ya sea un regalo o una compra necesaria, los pijamas pueden convertirse en artículos divertidos y originales, que alegrarán y facilitarán la hora de dormir, y la marca Disney, con sus personajes de dibujos animados, hace las delicias de muchos de nuestros niños.

Conciliar el sueño

En ocasiones, la hora de dormir se convierte en uno de los momentos particularmente difíciles del día, cuando en realidad debería se un momento placentero, divertido y relajado que se pueda compartir en familia. Se debe crear un clima en el que los niños se relajen, para ellos una luz tenue mientras se les cuenta un cuento o una historia es un método bastante eficaz para ayudarles a conciliar el sueño. Eso sí, siempre acompañados de la ropa de cama y el pijama adecuado, que les permita libertad de movimientos, acorde con la época del año (para que no pasen ni frío ni calor), de materiales hipoalergénicos y, a poder ser, del agrado de los niños. Si los pijamas están confeccionados con imágenes o ilustraciones de sus personajes favoritos, como los de los personajes Disney, puede ser la excusa perfecta para que se animen a ponerse el pijama y cuenten ellos mismos una historia sobre el personaje.

Los personajes Disney

Si queremos acertar con el tipo de pijamas que pueden gustarles a nuestros niños, una apuesta segura es que estén confeccionados, como ya hemos dicho,  con personajes y motivos de la factoría Disney. Dentro del mundo Disney podemos encontrar personajes clásicos, como Mickey y Minnie, Pluto, el pato Donald, etc., también personajes de películas Disney como Peter Pan y Campanilla, Rayo McQueen de la película de Cars, o Simba y Nala del Rey León. Las temáticas como las princesas Disney son una buena opción para las niñas, y que además les encantarán.

En definitiva, todos los niños suelen tener un personaje Disney favorito con el que quizás se identifican, o simplemente les parece divertido, por eso, la compañía Disney confecciona ropa y accesorios con los personajes Disney que más gustan a los niños: Vestidos de Minnie y de campanilla, o chaquetas decoradas con las imágenes de Mickey y Pluto. Las prendas buscan la consonancia entre el diseño de la ropa y los gustos de los pequeños, llegando a un equilibrio entre estilo y calidad.

Normalmente los pijamas que encontramos con motivos Disney son bastante convencionales en cuanto a forma, tejidos y materiales con los que están confeccionados, y es que se busca ante todo la máxima comodidad para que los niños descansen lo mejor posible durante la noche. Se suele optar por fondos monocromáticos, sobre los que se destaca un personaje Disney, con un tamaño medio y en una ubicación central.

Dónde comprar

Disney Corporation comercializa todo tipo de objetos con motivos Disney, siendo la ropa uno de los aspectos más rentables. El éxito de estreno de cada película Disney va casi siempre acompañado de artículos para bebés, niños y, también adultos, con diseños de los personajes principales o los más carismáticos. Si se forma parte del gremio de los pequeños comerciantes, acudir a mayoristas de pijamas Disney puede ser un acierto en ventas tras el estreno de una película Disney. Los mayoristas ofrecen lotes de productos de buena calidad (pijamas y otros artículos de ropa) con las ilustraciones y los personajes favoritos de los niños. A modo individual, si se está buscando pijamas con motivos Disney, hoy en día podemos encontrar multitud de modelos en diferentes tiendas: H&M, C&A, Sfera, Benetton, son algunas de ellas.

Imágenes: africapuente, armoda, charhadas

Puedes ampliar a información o consultar otra que pueda interesarte en los siguientes enlaces que te proponemos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios