Tiendas bebe
0 votos

Tiendas bebe

¿Qué espera puede ser más dulce que aquella que tenemos al aguardar la llegada de nuestro bebé? Creemos que pocas cosas se asemejan a la llegada de ese nuevo ser a nuestras vidas y las tiendas bebé así lo entienden y ponen a disposición un sinfín de artículos y sugerencias, no solo para hacer la espera menos tardada, sino para solucionar cuestiones que para las madres de segundo viaje son básicas y sabidas, pero las primerizas ni se las imaginan.

Y s así que como en todo, sobre la marcha se aprende, pero no deberíamos depararnos que necesitamos con urgencia algo como una practi-cuna solo cuando la vamos a usar, o lo cómodo que es tener una toalla con capucha a la hora de bañarlos y debido a la experiencia que tienen las tiendas bebé en el ramo, pueden ofrecer una lista bastante completa de todo lo básico y necesario para que ninguna situación te tome por sorpresa.

Y también puede pasar que al encontrarnos en una de esas tiendas bebé, todo nos parezca tan útil, tan necesario que al final terminamos atiborrando nuestro hogar con un montón de aparatos, muebles y accesorios que son muy útiles en su concepto, pero que se aplican poco y nada a nuestra rutina o tamaño del hogar.

Otra cosa que nos puede suceder es en relación a la ropa que comenzamos a comprar desde el momento que sabemos que estamos embarazadas. Este tema es bastante recurrente, ya que así como con los artefactos, toda nos parece hermosa y las tiendas bebé no se privan de ampliar sus ofertas a niveles enormes y ropa que una madre con algo de experiencia ni revisaría porque sabe de su dificultad (ropas con botones, pantalones sin tirantes, demasiados broches, etc).

Esta experiencia una madre primeriza la desconoce y por ende, cuando necesita un simple mono, probablemente se dé cuenta que ha equivocado la compra en las tiendas bebé, o que ha comprado muy pocos o que están en la lavadora ya que son prendas de alto tránsito en el lavado y los más cómodos y prácticos.

Por eso no dejes de revisar no solo los catálogos de las tiendas bebé, sino de consultar con otras mamás, preferentemente con hijos anteriores, para que te guíen en lo que no te puede faltar de forma alguna el día que el niño o niña nazcan. La experiencia es el mejor valor en estos casos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios