Zapatos suaves para bebés

Por editorbfb | January 20, 2011 Sin comentarios

En algún momento de nuestras vidas hemos visto como alguien tejía unos patucos o patines, y no hemos podido evitar esbozar una sonrisa. Estos pequeños zapatitos de lana están llenos de ternura y cariño, aunque se compren ya hechos.

Su función principal, ya que el bebé no camina es calentar los pies, por lo que deberian cubrir por completo el pie y el área del tobillo.Se suelen confeccionar en lana o hilo, aunque también se está añadiendo el algodón y minkee, una tela suavecita y perfecta para los bebés. La lana que se suele utilizar es de perlée, para que no produzca ningún tipo de alergia en la piel.

Por cierto los que son de hilo, o lana, con dos botoncitos y correitas cruzadas tienen su propio nombre, se llaman Saartje y se parecen más a un zapatito que a un botín.

De la misma forma que se ha evolucionado en cuanto a los materiales, también los diseños se han modernizado y además de los clásicos (que iban a juego con el gorrito) ahora podemos ver algunos más atrevidos con topos, flores, o una divertida cara de mono. Por modernizarse hay algunos adornados con neón que resultan reflectantes en la oscuridad, al menos son más fáciles de encontrar.

Si te has animado a hacerlos en internet encontrarás tutoriales, y páginas que te explican paso a paso como realizarlos. También hay muchas tiendas on-line que te los llevarán a casa casi sin coste de transporte.

¡Ya verás como los pies de tu bebé no pasan desapercibidos!

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Moda Peques directamente en tu

Artículo de editorbfb

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds